jueves, 16 de octubre de 2008



significado de un beso

No puede vivir sin ti

Si deja caer un beso en tu cabello, de forma bastante paternal, puedes jurar que no puede vivir sin ti. Si no solamente te besa, sino que juguetea con tu melena, quizá lo que está deseando es que le digas cuanto le quieres. No cuesta tanto, ¿verdad?

Te adora

Si estan sentados en un parque, al atardecer y, de repente, te besa la mano quiere decir que te adora.
Y, quizá esa persona te está dando a entender algo más, y es que te valora muchísimo.Cada una de las palabras que dices son tenidas en cuenta por esa persona, que realiza uno de los gestos más dulces y tiernos: acariciar una mano para luego besarla.


Seguiremos en contacto

Has pasado más de cinco horas con él, paseando, hablando, riendo, etc. Y cuando se van a despedir no hay beso. Tu te preguntas qué ha pasado, pero no llegas a entenderlo. La otra persona sí. Lo que quiere, no lo dudes, es hacerse de rogar. Contigo no lo conseguirá. Síguele el juego y si continúa igual, por qué no vas a ser tu la que se lance.

Solo quiere ser tu amigo/a

Si van paseando juntos, y la persona que te gusta te besa en la mejilla, sé consciente de que hay dos noticias: una buena y una mala. La buena es que quiere que sigan siendo amigos. La mala es que no quiere nada más.Aunque no desesperes, porque si el beso lo hace de forma lenta y larga, quizá te está dando a entender que quiere algo más. Observa y lo sabrás.

Te ama

Si, aunque tímidamente, te besa los labios, esa persona te ama. No es necesario que te digamos que este beso es uno de los mayores representantes del amor entre las parejas. La intensidad del mismo desvelará loca pasión o tranquilo amor. Tu serás quien te encargues de darle la fuerza que deseas.

Quiere divertirse contigo

Si, entre risas y chistes, te roza y besa en las orejas, simplemente quiere jugar contigo. No confundas, porque aunque lo haga de forma seria, quizá no quiere pasar más que un buen rato contigo.De todas formas, debes aprovechar los besos de esta persona, que sabe que la oreja es una zona que te hace temblar, y no precisamente de miedo.

Te quiere

Si en medio de la película, aunque esté en lo más interesante, te besa el cuello, sin duda te quiere. Y no solamente estamos hablando de amor. Ese chico/a te desea y con locura.Si tu compartes lo mismo que él no dudes que estás ante una persona tan dulce, que puede hacerte probar las mieles del amor.

No te escaparás

Si cuando te besa, sus manos están en tu cintura, aunque no sea un beso en los labios, es que no quiere que te escapes de su vida. Esta persona puede llegar a ser un tanto posesiva. Así que, muy bien la colocación de las manos, pero tu decides cuándo.

el significado de los besos en cada parte

en la mano : delicadeza

en el cuello : loco de amor

en la frente : respeto

en la nariz : celos

en los hombros : deseo

en los ojos : perdón

en las cejas : te quiere mucho

en la boca : te ama con pasión

un beso corto : no le gusta como besas

un beso largo:te ama con ardor

con la boca cerrada : es tímido

con la boca abierta:tiene obsesión por ti

a la fuerza : esta loco por ti

con los ojos cerrados :te ama con locura

con los ojos abiertos:te quiere muy poco

en el cabello : adoración

si se tropieza contigo: busca tu conversación

si se despide lentamente: quiere estar contigo

si te aprieta las manos: te necesita

si te toma de la cintura : esta ilusionado

si te toma de los hombros:quiere hacerte comprender

si le pegas:tiene derecho a besarte

si te mira de reojo:te ama en secreto

si te mira fijo: esta enamorado

si te mira las manos: te quiere

si te mira el cuerpo: adoración

si te mira los brazos: amor sin palabras

si te tiene desconfianza : tiene miedo a perderte

si te muerde los labios al besarte:quiere que seas de él

si te besa delante de sus amigos: esta orgulloso de ti

si cierra la mano:te traiciona

si te muerde la oreja:quiere ser amado


besos comunes

1.-EL BESO TRADICIONAL:

Es el clásico ósculo en el que la mujer toca sus labios con los de su pareja. Es simple, y por lo mismo, en algunos países es usado como un común saludo de amigos sin connotación sexual.
Este beso suele ser muy tímido e incluso es muy usado entre personas que no tienen un mayor grado de intimidad, pero que comienzan algún tipo de relación.

2.-EL BESO INTERESANTE:

Cuando la mujer es besada y acaricia el labio de él con su labio inferior. Este beso indica mucho interés de parte de ella y transmite su gusto por el disfrute carnal y la sensualidad de su carácter.

3.-EL BESO INSINUANTE:

La mujer bordea el labio del hombre con su lengua a ojos cerrados. Claramente más ardiente, este beso indica el deseo evidente de ir más allá.

4.-EL BESO DIRECTO:

Cuando los labios de los amantes se conectan. Este beso suele generarse entre personas que están unidas por un gran sentimiento y que conectan sus almas con un beso, suave y dulce.

5.-EL BESO DE PELÍCULAS:

Como en las producciones dramáticas donde las cabezas de ambos están inclinadas y así se besan, ya sea con las cabezas en el mismo sentido o en sentido contrario.
Aunque este beso no suele ser muy requerido por las mujeres, por encontrarlo sobreactuado, algunos hombres lo consideran romántico y lo siguen utilizando.

6.-EL BESO APRETADO:

Muy significativo y emocional, este beso es cuando ambos aprisio nan fuertemente sus labios y transmite muchas emociones juntas. Suele usarse en una reconciliación.

7.-EL BESO ABSORVENTE:

Cuando uno de ellos toma los dos labios del otro entre los suyos. Este es el típico beso del hombre que le gusta llevar las riendas de la situación y que es claramente aprensivo, pero apasionado.

8.-EL BESO HÚMEDO:

Cuando la pasión conlleva un beso con lengua bastante ardiente. Suele ser el típico beso adolescente o previo a una relación más fogosa.

9.-EL BESO SEXUAL:

Este es cuando uno de los penetra su lengua en la boca del otro y la mueve como sí fuera coital. Su significado es directo.

10.-EL BESO ESQUIMAL:

Éste es uno de los primeros besos que conocemos, pues se nos enseña de pequeños. Aquí no entran en juego las bocas, sino la punta de la nariz, que se roza tiernamente con la de tu pareja y que puede terminar recorriendo todo su rostro sí lo deseas.
bueno todo lo publicado aqui corresponde a sus despectivos autores es solo 1 medio de facilitarle la busqueda a algunos amigos